WHO’S UNCLE RODD?

«At the beginning, people laughed at me because I was using snappies. Sometimes, a celebrity would look at my camera and go, “Oh, I’ve got one of those.” I’d feel like handing it to them and saying, “Well, you take the pictures then.” But I like using snapshot cameras because they’re idiot-proof.»

— Terry Richardson

¿Quién narices me creo que soy?

Puede que ya hayas visto mi trabajo publicado en revistas, en las redes o en blogs de moda. Tal vez hayas oído hablar de mí en tu club de baile habitual o quizá una amiga te haya contado lo bien que estuvo aquella sesión de fotos que encargó.

Ahora, es tu turno y sientes las ganas de decirle al mundo cómo eres. Estás en el sitio perfecto, respira, es mejor que el dinero y las luces te pillen preparada. Rellena el formulario, sal de compras a por tu mejor outfit y muy pronto estarás en el camino de la fama.

Rodd.

¿CÓMO TRABAJO?

Es hora de ponerse serio. Una vez rellenes los datos de contacto, revisaré la propuesta y te enviaré un mail. ¿Sabes qué? Déjalo en mis manos. No te preocupes de nada.

Si eres modelo soy yo quien busca la localización, el equipo de MUA y estilismo aunque si solo necesitas unas polas para abrirte camino por las agencias de tu ciudad puede que tu fondo de armario sea más que suficiente.
¿Eres una marca? No hay problema si ya cuentas con MUA
y estilista propio; eso hará que tu bolsillo se relaje un poco, guarda el dinero para celebrar el resultado de tu nuevo editorial. ¿Por qué no?

Trabajo en analógico y digital con equipo réflex de 35mm y FullFrame, necesites lo que necesites los archivos resultantes van a tener la calidad necesaria que deberías exigir.

¿CÓMO SON LAS SESIONES?

Después de haber contactado, si todo sigue adelante me reuniré contigo para conocernos mejor. La fotografía no es más que un reflejo de lo que la persona me transmite por lo que es un paso necesario. Hablaremos del encargo y a partir de ahí sólo trabajaré yo hasta que tengas que ponerte frente al objetivo.
¿Es tu primera vez? Recuerda que puedes venir con tu pareja o con alguien de tu confianza que te haga sentir cómoda durante el shooting.
En ocasiones trabajo con luz natural si el encargo lo requiere pero adoro los flashes y ellos a tí aunque todavía no lo sepas.

Tengo base en España pero si lo necesitas puedo desplazarme, hey, eso eleva los costes pero ¿A quién le importa?

PUEDES VERME EN:

Broadly Canalla Face Down Ass Up Anormalmag BAutenthique YesMagazine

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!